domingo, 29 de septiembre de 2013

Más drama para los dramáticos.


          Decidí, como decide un ciego, enfrentarme al mundo sumida en la oscuridad.

          Y así empieza otra vez, una etapa amarga y llena de preguntas que no siempre esperan respuesta. Así es como, de nuevo, nos enfrentamos a la realidad armados de coraje. Libramos la batalla con nosotros mismos y salimos milagrosamente ilesos de lo que en un principio pintaba ser el caos total, una muerte segura en el borde del abismo de la maldad perversa del mundo. Siempre contra nosotros.

          Siempre luchadores incansables de una batalla que comienza perdida. Siempre amantes a escondidas de una noche fría y triste entre las sábanas de alguna cama solitaria. 

domingo, 22 de septiembre de 2013

17-Septiembre


"-Eres muy buena en esto. –Dijo él mirándome a los ojos.

-¿En qué?

-En el amor.

-Por favor,-bufé-el amor son frases de párrafos de libros que cuentan historias irreales. Es algo increíble e inconcreto que los humanos sacamos de una historia, un cuento o una anécdota. No es más que nada de nada."

domingo, 15 de septiembre de 2013

Extinguido


"No encontraba las palabras y quizás es que tampoco las había. Sabía que él había estado tonteando con ella, sabía que la soledad se convertiría en mi más fiel amiga sin que yo me diese cuenta. Pero nunca pensé que fuese a suceder tan pronto.
Lo necesitaba. No se trataba simplemente de amor porque él, ante todo, era mi mejor amigo y sin embargo estaba allí, ausente, fingiendo que no nos encontrábamos en la misma habitación, fingiendo que ni yo era su mujer, ni él mi marido, ni lo nuestro un simple desengaño amoroso.
Yo solo necesitaba que él confesara aquello que yo ya sabía, aquello que yo no me atrevía a pronunciar en voz alta. Necesitaba que fuese él el que me dijese que lo nuestro no tenía salida, que el amor, el suyo, se había extinguido.
Lo necesitaba porque ya no podía soportar un minuto más, ya no podía aguantar ni una mirada ni una sonrisa. Ya no podía ver sus caras sin sentir algo de dolor.

Me odiaba, porque a pesar de saber que él prefería a otra yo lo seguía amando."

viernes, 13 de septiembre de 2013

Notas de un viernes y trece



                            

         " La otra parte del amor son los celos infundados, los whiskys a destiempo, los cigarros apurados.

          La parte oculta del amor es la frialdad de una cama compartida, las lágrimas que resbalan sin mejilla, la tristeza en tazas de café. Es la mañana desolada que refleja una mirada que de mucho ver se quedó ciega de dolor. "