miércoles, 4 de junio de 2014

20/03/2013


* * * 

           "Me senté en el sofá. Estaba agitada. Mi psicólogo, Samuel Mara, no paraba de hacer preguntas inquietantes sobre mi pasado, preguntas a las que yo no quería dar respuesta. No eran esas preguntas las que me tenían agitada sino su forma brusca de volver al presente formulando aquellas en referencia a mi matrimonio en continua caída.

-¿Hace cuanto que no hacen el amor?-Me pasé una mano por el pelo.

-Si te dijera que no me acuerdo, ¿me creerías?-Fijó la vista en su libreta y tomó notas.

-¿Han progresado con eso?

-¿Te refieres a si me ha tocado? ¿A si me ha besado? ¿Te refieres a algún tipo de contacto físico?-Me miró por encima de sus gafas escuchando mi tono sarcástico.- No.

-Dime, ¿Te ha afectado emocionalmente?-Levanté la cabeza de mis manos escuchando su pregunta estúpida.

-¿Qué clase de pregunta es esa?-Ya había confianza con el doctor Mara.

-Me refiero a…

            Suspiré con cansancio.

-Ya sé a lo que te refieres.-Apoyé mi espalda en el sofá.-Yo…creía que no lo hacía ¿Sabes? Pero últimamente…no me miro desnuda en el espejo. Ni siquiera puedo mirarme a mi misa.-Negué con la cabeza.-Quiero decir, obviamente el problema está en mí. Soy yo el problema de que no me toque. No me encuentra atractiva. Puede sonar…superficial, pero sé que es así. Él tontea con otra, pero ¿qué voy a decirle?-La pregunta quedó en el aire y él espero a que me calmase.

-¿No se te ha ocurrido pensar que quizá él se sienta culpable por no haber podido hacer nada para que no recibieses esa bala que casi acaba con tu vida y que no te toca porque teme hacerte daño?-Lo miré entrecerrando los ojos.

-Lo conozco. Es un hombre muy sexual. Antes de recibir esta bala-me toqué el pecho-me hubiese cortado una mano a que si un camión me desfiguraba la cara a él no le afectaría en absoluto.-Me levanté indignada del sofá de diseño blanco.-Es un jodido policía, se supone que debe estar preparado para mierdas como esta.-Suspiré mirando el reloj.- ¿Nos vemos el martes?

            El doctor Mara asintió sin pestañear."

* * *

3 comentarios:

  1. I haven't understood nothing .__.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm so sorry, one day I would like to write in both languages. (and I can't even know if this sentence is ok or not jajaja -.-)
      Anyways, thanks buddy for the comment ;)

      Eliminar
  2. Is not a problem, old soul. I understood the words and the sentences but I couldn't understand the meant.

    ResponderEliminar