sábado, 2 de noviembre de 2013

Y para no faltar a la costumbre, aquí voy de nuevo.

"Quizás es porque las dos fuimos siempre tan diferentes. Quizás fue porque tú eras más sincera, más correcta, más íntegra. Fue porque preferías sentirte bien contigo misma y con los que te rodeaban, mientras yo…siempre temí lo que los demás podían decir de mí y creo que ese ha sido el motivo por el que he tardado tanto en mostrarle a alguien más mis incontables divagues nocturnos. Aunque las dos sabemos que tú siempre fuiste la primera en leer algo mío, que fuiste la única que supo de la existencia de cualquier otro divague y creo que jamás te he dado las gracias."


                Querida amiga:

                Muchas gracias.

                Sé que a veces me paso escribiendo. Que las palabras a veces me faltan y otras veces se me desbordan. Que los sentimientos a través del ordenador no se pueden palpar.

                 Pero sé que los momentos siguen ahí, por lo menos así sucede en mí. Que los sentimientos están aún aquí conmigo. Sé que las mañanas no son lo que eran antes, en los buenos y viejos tiempos. Sé que son un montón de "sé" pero creí que sería importante que tú lo supieras también.

                 Los días se me pasan rápido, no como antes cuando todo era pesimismo en aquella prisión en la que nos conocimos, pero supongo que lo que salió de todo aquello aún perdura en mí. Que lo que crearon aquellos cuatro libros no siempre fue un simple fanatismo compartido.

                  Las cosas cambian tan rápido que me parece haber vivido aquella época en otro cuerpo, como otra persona, como otra niña. Sin embargo las cosas, recuerdos, cartas, momentos...siguen aquí. Algunos en hojas arrugadas que guardo como tesoros, otros en una "cajita negra" que aún conservo y que utilizo como "cajita fuerte". Algunos, borrosos, recuerdos con cariño, otros con vergüenza y emoción.

                  A pesar de "saber" todas estas cosas aún me queda recordarte lo más importante: 
te quiero amiga.

S.M.L

1 comentario:

  1. Muchas gracias cielo!!

    Todos esos recuerdos, sentimientos, vivencias,... también siguen perdurando y afectándome tanto como a ti. Lo que tu llamas "prisión" espero que con algo de cariño (xD) yo lo considero la etapa más bonita de mi vida, porque conocí gente maravillosa que estaba, mínimo, tan loca como yo y en él viví algunos de los momentos más duraderos grabados en mi memoria y gran parte de ellos contigo.

    Cierto que éramos bastante extrañas, pero aquello por lo que me halagas también se te puede aplicar aunque no lo creas. Me parece que más que nada mi misión siempre ha sido procurar que no te infravalores como tiendes a hacer e intentar hacerte entender lo mucho que vales como amiga, como persona, lo mucho que tienes que procurarle al mundo.

    Y sin embargo yo siempre levaba la tendencia hacia la fantasia mientras que tu preferias tener los pies en el suelo. ¿No es curioso?

    Añoro nuestros recreos sentadas en un banco e intercambiando gustos y experiencias y nos reíamos porque apenas teníamos, como tú dices, esos cuatro libros en común.

    ¿Todavía sigue esa caja negra en pie? Vale reconozco que eso me ha emocionado bastante ^^.

    Muchas gracias por escribirme cada año por mi cumpleaños, aunque ya no nos veamos nunca siempre nos quedará esto, que al fin y al cabo fue lo que nos unió.
    Un gran abrazo amiga mía, sigo pendiente de tí desde la distancia y espero que encuentres lo que buscas lo antes posible.

    ¡Te quiero muchísmo!

    ResponderEliminar