Voy a cumplir 19 este 23 de octubre. Todo un acontecimiento.
Nunca he disfrutado de ningún cumpleaños. No me llaman la
atención y menos este que de especial tiene poco.
“Me encantan las
buenas oportunidades, las saludo con la mano mientras las veo pasar.”
No va por el tópico de hacerse mayor, de ver pasar los años
y las oportunidades. Lo mío pasa por la celebración en sí, por la cara que debo
poner, por los gestos que debo hacer…me parece todo tan fingido que no consigo
pasármelo bien ni decir nada coherente. Parece que la celebración es para el
resto, para reírse de ti y sumirte en una vergüenza que culmina con el “cumpleaños
feliz”. A mí a veces me suena a marcha fúnebre, pero bueno…
Estoy algo decepcionada conmigo misma. Esperaba más de mí.
Esperaba poder cerrar algunos capítulos de mi vida que aún siguen abiertos e
inacabados, pensaba tachar algunos puntos de la lista de “cosas para hacer”
pero ahí están, pendientes.
Esperaba un año así, lleno
de emociones…como una montaña rusa. Esperaba que la vida, el destino o el
universo me enseñasen una parte “inspiradora” con la que pudiese crecer un
poquito más. Pero aún estoy atrapada en este “limbo emocional” y las dudas y el
miedo me acompañan casi constantemente.
A pesar de todo, me he podido permitir muchas cosas y es
algo para agradecer. Porque aunque en estos días parezca mentira, siempre que
he estado en medio de una tormenta ha habido alguien que me tendía un paraguas.
Cómo q este cumple no tiene nada diferente? Si te felicite una semana antes!!!!!
ResponderEliminarAnimo Yuli, cuando veas otra oportunidad pasando no la saludes con la mano, agarrala fuerte y no la dejes escapar.
Un beso
jajajaja Eso me mató ! No se te ocurra llamarme el miércoles que ya me felicitaste !
EliminarMuchas gracias Paola !!
Los cumpleaños fueron creados para que los humanos nos regocijemos en nuestro ego. Siempre queriendo ser los que DESTACAN, los IMPORTANTES... pero lo verdaderamente importante es que seguimos vivos no?
ResponderEliminarPasa un cumple normal y que nadie te quite la humildad; ese tipo de personas escasean. Te sigo Giulyyyy! :*
Totalmente de acuerdo contigo. Supongo que entonces todos los días tendrían que ser un cumpleaños. Así que felicidades a ti, a mi y al resto del mundo por seguir vivos un día más, que con los tiempos que corren esto ya es algo "mágico".
EliminarLucía, ¿qué decirte? Que extraño los viejos y buenos tiempos a tu lado. Muchas gracias, no solo por estar ahora aquí comentando, sino por TODO.
¿Y supongo que faltaba mi testamento de este año no? Siempre llega tarde o temprano, aunque me parece que este año te me adelantaste y te lo escribiste tu misma ja,ja,ja...
ResponderEliminarYo como ya supones, no pienso igual. Para mí los cumpleaños son importantes y sí son motivos de celebración, te encuentres en la circunstancia que te encuentres. Significa simple y llanamente que seguimos vivos y eso, aunque la gente tiende a ser pesimista o rechazar de antemano la vida por la parte que les toca, es un regalo. De echo no podrías ni plantearte negativamente la vida si no la estuvieras viviendo. No es necesario si no se desea, hacer grandes fiestas o celebraciones, pero hay algo que en un cumpleaños nunca puede faltar y no tiene nada que ver con fastidiar, ni resultar hipócritas y felicitar por el simple hecho de quedar bien.
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Simple y llanamente por el hecho de existir y celebrar que por el momento vas a seguir deleitandonos con esa maravillosa forma que tienes de escribir. No importa cuantas veces te sientas desorientada o sin rumbo, incluso esas son sensaciones preciosas a su manera, significa que tienes todo un mundo delante tuyo por descubrir y que todavía tienes que localizar tu camino y los 19 son una buena edad para empezar, y los 25 y los 30... así que no tengas prisa porque todo llega. Disfruta tu momento porque es solo tuyo y en él no caben problemas ni lamentaciones. No hay nada que lamentar en cumplir años, porque poco a poco te vas introduciendo en la vida.
Este año no me alargaré tanto, porque ya no tengo palabras para decirte lo grande que eres.
Feliz cumpleaños amiga mía. Me encanta poder felicitarte cada 23 de octubre.
Queridísima amiga, esto lo hacemos como tradición ¿no? Me refiero a lo de mandarnos testamentos por los cumpleaños, pero es que de verdad pensé que se te había pasado. Pero ahí estás tu otra vez, sorprendiéndome más aún si cabe.
EliminarTe extraño, extraño la parte en la que eramos raras a nuestra manera, los recreos y la literatura, los silencios cuando no me querías contar el final de algún libro.
Pero es que siempre decimos lo mismo, hay algo que nos une, o que nos unió que perdura hasta hoy y la verdad es que no puedo sentirme más afortunada. Siempre has estado ahí, son muchos 23 de octubre sin fallar.
Por eso he de decirte que no se trata de aborrecer los cumpleaños, simplemente es que no encuentro una satisfacción que me haga disfrutarlo de forma completa. Hay muchas cosas de los cumpleaños que quedan ocultas por una frialdad que crece por teléfono. Pero como siempre, esto prefiero explicártelo por privado. ;)
No me enrollo más que siempre soy la que más escribe. Solo quiero que esta respuesta haya podido decirte lo agradecida que estoy y lo contenta que me ha puesto saber, por fin, algo de ti.
Vos realimente me sorprendes cada dia mas de lo grande que estas, y no por el cumpleaños, sino porque me encanta como escribis! Es genial que tengas este blog y asi no me pierdo de como crece mi prima divina!! te adoro bombonaso y te leo todos los dias :)
ResponderEliminarQuerida prima, de haber sabido que iban a leerlo tan seguido me hubiese cuidado un poco más, pero bueno, supongo que a mi también me hubiese gustado poder saber algo más de tu vida y si tuviese la oportunidad de leerlo mejor.
EliminarTe extraño muchísimo y muchas gracias.